lunes, 9 de septiembre de 2013

Que puedo hacer

Que puedo hacer si te veo y me pongo en taquicardia, si con un beso me has dejado muda y si al verte me olvido del mundo.
Que hago si te necesito mas a cada segundo, si respirar se hace difícil si no estas cerca.
Que puedo hacer si necesito tener una vida contigo para despertar a tu lado, que puedo hacer si lo que quiero desayunar no son cereales sino tus besos y si por almohada quiero sentir tu pecho, que hago si mi lugar preferido son tus brazos, y me derrito en tus manos.
Mi vida, mi amor, mi todo que puedo hacer si me mata despedirme de ti aun sabiendo que te veré al día siguiente en la mañana, que puedo hacer si no quiero esperar, que hago si la vida me queda corta para todo lo que quiero vivir contigo, que puedo hacer sino amarte y esperar, que puedo hacer para no desesperar o en todo caso para eliminar el espacio entre nosotros, como hago para verte durmiendo a las 5 de la mañana.
Como darte espacio si no quiero tenerte lejos, como dejarte respirar si quiero respirar tu aliento, como decirte que se lo que hago si cuando te veo me pierdo en tus ojos, como decirte que no estoy loca si tu boca arrebato mi cordura, que puedo hacer si no me interesa recuperarla en tanto siga probando tus besos.
Como has hecho para robarme el corazón y que al darme cuenta te entregara mi alma, como haces para enamorarme mas cada mañana y sorprenderme cada día, como es que cada te amo se siente mejor que el anterior, como es que cuando creo que no se puede amar mas me doy cuenta que te amo menos que mañana, que puedo hacer si esta prosa no me alcanza para describir todo lo que me haces sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario