sábado, 14 de septiembre de 2013

Buenos dïas

Despertar pensándote sonreir al saber que falta media hora para que vengas a visitarme, disfrutar cada momento mientras me alisto y me pongo linda para ti, escoger mi ropa que tengo para hoy ¿rojo o azul?

Buen día mundo! se que es un buen día porque estoy enamorada y porque las palabras salen de mis dedos como si hubiese nacido para escribirle, lo amo, te amo.

Eres lo mas lindo que he tenido que tengo y que tendré, si, que tendré!, porque el amor me hizo vidente y el destino presagia un futuro feliz para nosotros, Buen día mundo lo amo.

Eres todo lo que siempre quise y tu sonrisa me enamora amo cuando sonríes por felicidad y cuando sonríes por amor

Amo tus manos sobre mi cintura y mi cabeza en tu hombro, amo el sonido de tus pasos cuando te acercas a mi, amo la sonrisa que me das al verme cada mañana y amo la manera en que me miras.

Amo tus ojos alumbrados por el sol y los amo también en la oscuridad, amo que seas mas alto que yo porque al mirarte hacia arriba te veo con el fondo del cielo, amo que seas mas alto que yo porque para besarte tengo que pararme de puntitas.

Amo tus besos en la frente, en el cuello, en la boca, en la oreja ... amo tus besos en general, amo como me haces sentir como me haces caminar, derecha orgullosa y moviendo las caderas para presumir que estoy contigo e intentar seducirte a la vez

Buen día mundo se que es un buen día porque faltan 20 minutos para que venga a visitarme el amor que mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario